Img-post-1

¿Conoces las mamaderas de plástico cristalino EasyClean?

La eficaz limpieza de la mamadera es fundamental para evitar trastornos gástricos en los bebés, ya que los gérmenes surgen de la descomposición de los restos de leche que quedan alojados en la mamadera cuando está mal higienizada. La limpieza correcta de la mamadera es inclusive más importante que la esterilización.

Por este motivo, el Laboratory for Material Analysis de Kingsport en Tennessee – EEUU, realizó un análisis sobre 3 diferentes mamaderas de plástico no cristalino que hoy se ofrecen en el mercado y los comparó con los biberones de plástico cristalino Babelito “EasyClean”, obteniendo y examinando fotos a nivel MICROSCÓPICO de las paredes interiores de todas estas mamaderas.

El resultado fue una notable diferencia de rugosidad: Las mamaderas de plástico cristalino Babelito “EasyClean” poseen una superficie con ondulaciones suaves, a diferencia de los otros biberones que tienen una infinidad de picos y valles pronunciados que conforman una textura microporosa que RETIENE RESTOS DE ALIMENTOS, y al descomponerse, crean gérmenes y bacterias dañinas para la salud del bebé.

Mientras tanto, la superficie ULTRA LISA de las mamaderas de plástico cristalino Babelito “EasyClean” es más higiénica, ya que al no retener olores ni restos de alimentos, garantiza una limpieza fácil y eficaz con muy poco esfuerzo.

Además, las mamaderas Babelito “EasyClean” se mantienen cristalinas con el paso del tiempo y el uso, siendo más resistentes frente al desgaste, minimizando posibles rayones, grietas y pérdida de transparencia, lo que los hace más sanos y seguros…A simple vista!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Shopping cart

close
close
Start typing to see products you are looking for.
Facebook Email Instagram YouTube