Babelito productos de calidad, útiles y novedosos

"Estamos siempre atentos a las necesidades de bebés y padres."

Babelito...

Nuestra Historia

La empresa nació como un emprendimiento familiar, a partir de las inquietudes de un matrimonio que iba a tener su primer hijo. Las sensaciones de ausencia de productos que ayudaran adecuadamente a los padres en la crianza de sus hijos; la forma de llenar ese vacío y proveer esas necesidades, fueron dando forma a los primeros productos. El primer producto con marca Babelito fue lanzado al mercado en 1971. Desde ese momento, la marca ha ido incorporando productos de puericultura durante casi cuatro décadas. El rasgo de la empresa fue siempre la de ofrecer productos útiles, novedosos y seguros para el bebé y la mamá.

A partir de los años ochenta, la marca comenzó a ingresar a mercados de otros países, donde en poco tiempo también logró posicionarse como líder. Este proceso llevó a la empresa a su etapa actual de expansión, ampliando su oferta, accediendo a nuevas tecnologías y mejorando en todo sentido el valor de sus productos.

Nuestro Objetivo

El objetivo de la empresa Babelito es ofrecer siempre productos de calidad: útiles, novedosos y seguros para el bebé y la mamá. 

Con su creación Babelito marcó una tendencia: sus elementos fueron creados para facilitar y mejorar la crianza de los niños.

Hitos Importantes

Uno de nuestros mayores logros es el biberón con dos posiciones de apoyo, gracias al cual se obtuvo una patente de diseño a nivel internacional.

La empresa también introdujo al mercado biberones con tecnología de inyección soplado que dieron como resultado una notable mejora en la higiene, y chupetes con dispositivos anti cólicos.